Bienvenidos a nuestra página web

En este sitio encontrarán los juguetes de su infancia, los ya míticos e iconos de una época y los que aparentemente parecían olvidados, pero que sin duda residen en su memoria. Ahora y antes son El Juguete de mis Sueños.

Además, a través de esta página también viajarán hasta su niñez, revivirá los momentos más felices, los juguetes, las series de televisión, los juegos en las calles, los quioscos, los cuentos, las canciones, los peinados, el cole, la forma de vestir, etc. Todo aquello que le rodeó en la década de los 60, 70 y 80. 

Madelman, Geyperman, Big Jim, Mego, Airgamboys, Famobil, Comansy, Tente, Lesly, Nancy, Barbie, Nenuco, Barriguitas, Repollo, Autocross, Cinexin, Scalextric, Rescate Espacial, Telesketch, Juegos Reunidos, Cluedo, Trivial, Imperio Cobra, Cefa, Jyesa, Congost, Geyper, Mattel, Madel, Exin,  Borras, MB... Si reconoces más de 25 de estas palabras esta comunidad: Retrojuguete & El Juguete de mis Sueños es tu lugar. 

 

 

¿Sabías que CONGOST sigue fabricando?

¿Por qué coleccionamos?

Coleccionar Felicidad como tituló su artículo don Arturo Pérez Reverte en El Semanal. ¿Por qué coleccionamos? El Origen de la colecciones, los coleccionistas y mantener viva la historia.                          http://eljuguetede.blogspot.com/2016/11/coleccionismo-de-juguetes-o-apoyo-y.html

 

 

 

Catálogos de juguetes antiguos